Venezolano Omar Morales sale triunfante en UFC 260 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezolano Omar Morales sale triunfante en UFC 260

LAS VEGAS.- El peleador venezolano del UFC, Omar Morales, volvió a la senda del triunfo tras derrotar a Shane Young por decisión unánime dentro de la cartelera de UFC 260 realizada en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, este sábado por la noche.

Morales, oriundo de Caracas, Venezuela, buscaba conseguir su tercer triunfo dentro de la promotora de UFC y a su vez borrar el mal recuerdo de su primer derrota dentro de UFC y también como profesional en su pelea anterior ante Giga Chikadze en Abu Dhabi el 11 de octubre de 2020.

En el primer round, ambos peleadores se enfrascaron en un dura batalla de lucha, de la cual Morales pudo sacar ventaja gracias a las patadas lanzadas hacia Young. Durante el segundo asalto nada parecía cambiar y todo fue inclinándose a favor del venezolano, que se logró mantener más activo y efectivo que su rival.

Para el último episodio del pleito, el toma y dame mantuvo un ritmo constante por ambos lados y a pesar de que Young atacó el cuerpo de Morales, este último logró nuevamente llevarse el round con patadas bajas que lograron impactar en Young.

Al término de los tres round pactados, los tres jueces coincidieron en tarjetas idénticas de 30-27 en favor de Morales.

“Con este triunfo, me demostré que estoy fuerte en la división de peso pluma. Me sentí fuerte y explosivo al igual que en la categoría anterior”, declaró Morales.

A pesar de que todos sus triunfos en UFC han sido por decisión, Morales no se presiona en buscar su primer nocaut.

“El nocaut, llega solo y en su debido momento. Mis oponentes han sido fuertes rivales y sé que pronto llegará ese nocaut que la gente espera de mi”, opinó.

Ahora con récord de 3-1 en UFC, Morales espera poco escalar en los rankings para buscar la oportunidad de disputar el campeonato en un futuro cercano.

Fuente LAT


Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón