Venezuela debuta con categórico triunfo ante Ecuador en la Copa América - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela debuta con categórico triunfo ante Ecuador en la Copa América

La vinotinto jugó, gusto y triunfó en su debut en la copa América Estados Unidos 2024 ante el conjunto tricolor

La Vinotinto, se midió este sábado 22 de junio en el Levi Stadium de Santa Clara, California, a su similar de Ecuador. La selección nacional logro un categórico triunfo ante la oncena de ecuatoriana dos goles a uno, en el inicio de la Copa América para ambas escuadras.  Venezuela desde el inicio salió a buscar el partido y de esta manera marca la pauta en el mismo.

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista, buscaban sumar sus primeros tres puntos en la competición para ponerse en buena posición, de cara a una posible clasificación a los Cuartos de Final y lo consiguieron.

Por su parte la oncena ecuatoriana se plantó muy bien en la cancha y en los primeros minutos del encuentro tenían el control de la pelota y arruinaban a la selección nacional. A tal punto que se van al descanso 1 a 0 y con un hombre menos.

En el segundo tiempo, la vino tinto, apostó el todo por el todo y desde el inicio de segundo tiempo, el Bocha Batista ordena el ingreso de Edward bello y Jhonder Cádiz, quienes revolucionaron el ataque vinotinto.

Edward Bello y Jhonder Cádiz marcaron los goles de la remontada nacional para de esta manera iniciar con buen pie esta Copa América 2024.

Los nacionales con este par de goles logran un importantísimo triunfo 2 goles por 1 ante el combinado de Ecuador, ahora viajarán a los Ángeles para enfrentar el próximo miércoles a la selección de México

Texto Luis Molero Márquez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón