Venezuela enfrenta a los mejores en Sudamericano Juvenil de golf - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela enfrenta a los mejores en Sudamericano Juvenil de golf

El golf venezolano de nuevo estará presente en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se realizará en el Country Club Cochabamba de Bolivia con una selección compuesta por seis jugadores del renglón de Caballeros y Damas.

La representación que defenderá la tricolor nacional participará entre el 22 y 25 de este mes de marzo enfrentando a calificados jugadores de los países pertenecientes a la región sudamericana del continente americano.

El seleccionado venezolano de Caballeros lo encabeza Daniel Vanososte, líder del Ranking del país en la categoría juvenil. También forma parte del equipo criollo Andrés Martínez, después de ganar el clasificatorio realizado recientemente, además de José Mauricio Carletta ratificado por el Comité de Selección.

En damas, la selección venezolana la forman María Mercedes Tablante quien representó a Venezuela en el pasado Sudamericano Prejuvenil, junto a Andrea González y Verónica Rodríguez ratificada por el Comité de Selección Nacional.

El 22 de marzo el equipo venezolano comenzará su actuación en el certamen golfístico afrontando en forma positiva el reto que significa defender los colores deportivos del país en forma exitosa ante calificados golfistas de la categoría pertenecientes a Sudamérica.

La Federación Sudamericana de Golf avala la importante competencia que se realizará en la edición 55 en Caballeros y 48, en Damas del Campeonato Sudamericano Juvenil, certamen que se escenificará por primera vez en el Cochabamba Country Club, en Bolivia, sede del evento golfístico que reúne a jugadores de esta región del continente americano.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez