Venezuela golea a Cuba en partidos preparatorios para la Copa América de Futsal 2024 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela golea a Cuba en partidos preparatorios para la Copa América de Futsal 2024

La selección de Venezuela de Futsal ganó su segundo partido amistoso ante el combinado de Cuba como parte de su preparación de cara a lo que será su participación en la Copa América 2024.

La tropa del campeón mundial de Robinson Romero se impuso a los antillanos en partidos disputados en el tabloncillo de la Sala Polivalente Ramón Fonst con pizarra 4-1 y 6-1

La tropa del campeón mundial de Robinson Romero se impuso a los antillanos en partidos disputados en el tabloncillo de la SalaPolivalenteRamónFonst con pizarra 4-1 y 6-1.

KevinBriceñoSaimondFrancia y RafaelMorillo,VíctorCarreñoGreydelvidTeran y JasonGarcía, consiguieron un goles en estos amistosos.

La selección criolla debutará el próximo 2 de febrero contra Chile en la Copa América Futsal 2024 que se jugará en Paraguay desde el viernes 2 de febrero hasta el sábado 10 de febrero.

Venezuela formará parte del Grupo A, junto a ParaguayColombiaEcuador y Chile, mientras que el Grupo B estarán ArgentinaBrasilUruguayBolivia y Perú.

Con información de medios deportivos

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón