Venezuela logra electrizante victoria sobre Dominicana y se acerca al mundial - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela logra electrizante victoria sobre Dominicana y se acerca al mundial

Ante un llenazo en el domo de Barquisimeto el quinteto venezolano logró una importante victoria ante su similar de república Dominicana, que lo cerca un poco más al próximo mundial de baloncesto que se jugara el próximo año. Con esta victoria Venezuela queda con record global de 6 victorias y 1 derrota.

Los dirigidos por Fernando Duró iniciaron el partido arrollando a una república dominica displicente en el primer cuarto, el dominio prosiguió en el segundo cuarto para irse al descanso con una ventaja de 20 puntos, lo hacía pensar que el partido se iría por una sola calle.

Pero luego del descanso el combinado de dominicana inició una reacción que lo acercaría al partido y reduciría la ventaja, los jugadores caribeños arrollaron al combinado Vinotinto en los primeros 4 minutos con un parcial de doce a 0, lo encendió las alarmas de le equipo tricolor.

Al final los dirigidos por Fernando Duró aguantaron la presión de los dominicanos, para sellar esta importante victoria 76 por 72 y así dar un paso más para logra el objetivo de un nuevo mundial para la selección.

Destacados

Para Venezuela Michael fue el máximo anotador con 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Escoltado por Garly Sojo y Gregory Vargas con 11 puntos.

En cuanto a Dominicana, Victor Liz se llevó la delantera con 20 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez