Venezuela participa en reunión de la OPEP+ con el fin de buscar estabilizar el mercado - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Venezuela participa en reunión de la OPEP+ con el fin de buscar estabilizar el mercado

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el diálogo en materia energética en aras de estabilizar los precios del crudo en el mercado mundial, Venezuela participa este lunes en la trigésima segunda reunión mundial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP+).

La información la dio a conocer el ministro de petróleo Tareck El Aissami, quien reiteró el compromiso del país con la alianza.

«Hemos demostrado nuestro compromiso y la fortaleza de nuestro diálogo energético, para seguir avanzando en nuestro propósito de estabilizar el mercado. Vamos pa’ lante», expresó en su cuenta de la red social Twitter. 

«Esta disciplina de trabajo de los países miembros de esta declaración de cooperación nos ha permitido sortear y superar todas la adversidades a pesar de la visión insensata de occidente con sus políticas de sanciones; entre otras prepotencias, son las que han profundizado la crisis energética a nivel mundial, sin embargo la OPEP+ ha permitido estabilizar el mercado petrolero mundial. A nosotros nos toca seguir trabajando, seguir venciendo», acentuó en otra publicación en sus medios digitales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón