Desde el lunes 6 de octubre fueron reanudados los servicios consulares entre Venezuela y Panamá, con la reapertura de las oficinas diplomáticas en la capital panameña.
“La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá, se complace en informar a sus connacionales y al público en general, la reactivación de los servicios consulares en esta sede”, informó la cuenta del consulado de Venezuela, en Instagram.
“Al respecto, los días lunes 6 y martes 7 de octubre de 2025 se llevará a cabo una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas que permanecían bajo resguardo de la Sección Consular”, publica la instancia.
“La atención al público de dicha jornada se realizará en horario de 8:30 am a 3:00 pm y estará dedicada exclusivamente a la entrega de pasaportes y prórrogas, sin excepción”, aclara










