Venezuela recibe los primeros 1000 vehículos Iraníes modelo Saina - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela recibe los primeros 1000 vehículos Iraníes modelo Saina

La adquisición de los vehículos será un proceso fácil y seguro, “su compra se hace únicamente a través de los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela”, aseguró el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayáns

La primera parte de los vehículos Iraníes de la marca Saina fabricados en Irán por la empresa Saipa llegaron este sábado al país, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta en Twitter.

Anunció que en febrero arribarán 2000 vehículos modelo IKCO, tal como fue planificado.

“Hoy recibimos los primeros 1000 vehículos SAINA fabricados en Irán. Para febrero llegarán al país 2000 vehículos IKCO cumpliendo la palabra empeñada de nuestro presidente @NicolasMaduro de garantizar a las familias venezolanas el acceso a vehículos de calidad y bajo costo”, indica el post.

La Gran Misión Transporte Venezuela pone a disposición los códigos QR para la adquisición de los vehículos en un proceso fácil y seguro. Por tanto, no contará con reservas o listas de espera. Los únicos medios de registro de intención de compra es a través de los códigos QR.

Araguayán alertó a la población a no caer en estafas ante llamadas listas de espera para la adquisición de automóviles y aclaró que el registro de intención de compra se hace únicamente a través de los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela.

“No permitas que te estafen, realiza tus denuncias por el 0800INFOVIA”, dijo en la red social.

Con Informacion de Globovision-Fotos Cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón