Venezuela registra 319 nuevos casos de coronavirus y Carabobo lidera el reporte diario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela registra 319 nuevos casos de coronavirus y Carabobo lidera el reporte diario

El régimen de Nicolás Maduro reportó este miércoles 319 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llega a los 100.817 contagios positivos. En este reporte destacó que 288 de los contagios son comunitarios, mientras que 31 son importados, los cuales ingresaron desde Colombia por el estado Táchira (29) y Apure (2).

El ministro de Información del régimen, Freddy Ñáñez, informó en su Twitter (@luchaalmada) de los avances del virus en Venezuela. De esta forma, las autoridades insisten sobre un presunto control del virus y un descenso de la curva de contagios, por lo que las autoridades optaron por flexibilizar las medidas de aislamiento.

En este reporte el estado más afectado fue Carabobo, donde se registraron 124 contagios, 45 de ellos en el municipio Valencia. Asimismo, hubo positivos en Naguanagua (14), Diego Ibarra (14), Juan José Morán (11), San Joaquín (8), Libertador (8), San Diego (5), Puerto Cabello (4), Los Guayos (4), Guacara (3) y Carlos Arvelo (3).

Por su parte, el estado Táchira está de segundo en el reporte, al registrar 53 nuevos casos, mientras que Distrito Capital tuvo 34. Además, hubo contagios en Apure (21), portuguesa (17), Miranda (15), Yaracuy (11), Lara (10), Aragua (1), Zulia (1) Nueva Esparta (1).

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Osvaldo Camejo Villalobos