Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos

A través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, la República Bolivariana de Venezuela busca fortalecer un convenio con el Embajador de Qatar en su país para tratar la posibilidad de que haya vuelos entre ambos Estados.

La Autoridad Aeronáutica venezolana, al mando de su presidente Juan Teixeira Díaz, sostuvo reuniones con el embajador de Qatar en Venezuela, Rashid Mohsin A.R. Fetais, con la intención de implementar un nuevo servicio de transporte aéreo que una a los dos países, generando nuevas oportunidades para ambas naciones.

De la reunión fue partícipe el Viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y Presidente de Conviasa Ramón Celestino Velásquez Araguayán: «Desde la línea aérea, y en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, expresamos nuestro gran interés para la pronta inauguración de una ruta Qatar-Venezuela, para incentivar la economía y turismo entre ambas naciones» acotó.

Juan Teixeira Díaz, también hizo su aporte: «Gracias a los acuerdos de cooperación, podemos trabajar de la mano para fortalecer el servicio de transporte aéreo entre Qatar y Venezuela. Esta es una nueva oportunidad que debemos aprovechar».

Por último, esto decía Rashid Mohsin A.R. Fetais: «Como representante de Qatar, veo una gran oportunidad para establecer toda la cooperación con Venezuela, el corazón de América Latina, y así incentivar el turismo. Cuenten con toda nuestra disposición»

#7JUN 1/5 EN ARAS DE FORTALECER ALIANZAS CON PAÍSES HERMANOS, @VICEMINAEREO @RVARAGUAYAN, PDTE #INAC @JUANTEIXEIRAD, VICEMIN DE COOPERACIÓN ECONÓMICA @RAMONGORDILS Y @CANCILLERIAVE SOSTIENEN REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE QATAR ANTE VENEZUELA, EXCELENTÍSIMO RASHID MOHSIN A.R. FETAIS PIC.TWITTER.COM/TUKX4PEIXT

— INSTITUTO NACIONAL DE AERONÁUTICA CIVIL (INAC) (@INACVZLA) JUNE 7, 2021

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón