Vía streaming: Maduro anuncia el lanzamiento del “canal digital Cultura Venezuela” [+Video] - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vía streaming: Maduro anuncia el lanzamiento del “canal digital Cultura Venezuela” [+Video]

El canal que puede ser visto a través de la página www.culturavenezuela.com, es el primer canal digital dedicado al arte y la cultura, y trabaja con software libre.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este jueves el lanzamiento oficial vía streaming del canal Cultura Venezuela, que se convierte en la vitrina para todas las expresiones de la cultura del país.

El canal que puede ser visto a través de la página www.culturavenezuela.com, es el primer canal digital dedicado al arte y la cultura, y trabaja con software libre.

“La patria dónde estés”, es el lema del nuevo canal Cultura Venezuela, que ha sido impulsado por el Ministerio para la Cultura.

El anuncio se realizó en la IV Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”, un espacio para el arte y la cultura de los pueblos, donde Maduro manifestó que esta plataforma mostrará todas las representaciones culturales y artísticas nacionales, además de sus exponentes.

“El canal presenta la diversidad de todas las artes y culturas de nuestro país, como la música, el teatro, la danza, libros, cine, juvenil, artes plásticas y más”, destacó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

#AHORA | Nace Cultura Venezuela, un canal digital que te ofrece lo mejor de las artes y la cultura venezolana. Se trata de una plataforma tecnológica realizada por talento venezolano para que lleves la Patria donde estés. pic.twitter.com/tDvoE5CRJF

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) August 19, 2021

fUENTE VERSION fINAL

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón