Vialidad del Soler en San Francisco está siendo destruida por las aguas negras - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Vialidad del Soler en San Francisco está siendo destruida por las aguas negras

Un largo camino de malos olores, aguas servidas y una vialidad que a diario sigue en decadencia, es el pan nuestro de cada día de los habitantes de la urbanización El Soler en el municipio San Francisco.

Cloacas que se desbordan a chorros las 24 horas del día han deteriorado las principales vías de la que lucía en su momento como uno de los mejores sitios para vivir en todo ayuntamiento sureño.

Los conductores hacen malabares para no caer en las alcantarillas sin tapas y rebosadas de aguas negras, otros prefieren usar calles no destinadas para el transporte público para evitar dejar parte de la carrocería en un hueco que afecta la vía principal del lote 10 de la urbanización, específicamente diagonal a la panadería Naimel.

Mas de 2000 familias que residen en El Soler piden a gritos al alcalde Gustavo Fernández cumpla la promesa que hizo en campaña electoral para El Soler.

 “Cumpla la promesa, hasta el momento no ha cumplido, veamos si tiene palabra, ya van para dos años y esto está peor que con el alcalde anterior”, dijo Pedro Bohórquez, chofer de la ruta de carros por puesto, afectado por el mal estado de las carreteras.

“Cuando se vaya un carro y lloremos una tragedia entonces van a venir a querer hacer su trabajo”, sentenció.

Noticia y Punto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez