VICTORIA CRUZ: “Quiero ser una inspiración para los jóvenes al ganar el Miss  Venezuela 2022”. - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

VICTORIA CRUZ: “Quiero ser una inspiración para los jóvenes al ganar el Miss  Venezuela 2022”.

Victoria Cruz Gygax quien porta la banda de Miss Miranda 2022, en el Miss Venezuela desea demostrar su verdadera esencia el próximo 16 de noviembre en el poliedro de Caracas.

Es Licenciada en Comunicación Social y Modelo Profesional, con 27 años asegura que se siente preparada para representar a Venezuela en los concursos internacionales. “De ser Miss Venezuela quisiera enfocarme en las niñas, niños y adolescentes que al igual que yo, haya sufrido una pérdida o ausencia de alguno de sus padres, en mi caso, mi madre falleció cuando tenía 5 años. Quiero ser ejemplo e inspiración para ellos, decirles que ese no es el final del camino, que esa ausencia la convierte en fortaleza y motor para lograr sus sueños”.

Victoria Cruz se consolida como una de las favoritas a lograr un buena posición en el Miss Venezuela 2022, su mayor cualidad es la fortaleza y la perseverancia que creó al quedar huérfana de madre con tan solo cinco años.

“Creo que mi mayor cualidad es mi fortaleza, usar la dificultad como motor para continuar. Como reina de belleza, siempre perseguiría mis sueños, nunca he sido una mujer que se rinde en las adversidades, soy muy insistente y determinada y pienso que esa es la clave del éxito, no permitir que las circunstancias te definan” aseguró Miss Miranda 2022.

Para Victoria Cruz el Miss Venezuela siempre será una ventana de información y apertura para grandes proyectos , pero  lo importante es accionar un verdadero plan social que permita el desarrollo de los jóvenes en el país.

“Enfocarse en la corona es la meta, pero gano más como individuo y como mujer ayudando a todos los  jóvenes que se ven en el mundo artístico y a todas esas niñas que sueñan con estar en la escuela del Miss  Venezuela”.

Victoria Cruz siempre cada día está enfocada en toda su preparación en vísperas cercanas  a la noche final, donde portará un vestido sumamente elegante y desbordara en el escenario, humildad, actitud y fortaleza para conquistar al jurado y ser la embajadora de la belleza.

“Me encanta autodescubrirse,  ver hasta dónde pueden llegar mis capacidades,mi habilidad de evolucionar y aprender cosas nuevas todos los días. Creo que lo más gratificante es todo el aprendizaje y las personas maravillosas que uno conoce en el camino” indicó sobre lo que vive en la escuela del Miss Venezuela 2022.   

Miss Miranda siempre ha sido una banda de peso y este año no es la excepción porque está representada por una mujer luchadora y llena de retos.

¿Será que vemos a Miss Miranda 2022 como la nueva Miss Venezuela?

Pueden seguir todo su trabajo y evolucion a traves de sus redes sociales Instagram: @Victoriacruzgygax

Nota de Prensa /Fotos Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón