VIII Abierto del Lagunita Country Club, Copa Amos Global Energy, tendrá 27 profesionales presentes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

VIII Abierto del Lagunita Country Club, Copa Amos Global Energy, tendrá 27 profesionales presentes

Un total de 27 calificados profesionales se medirán en procura de conquistar la Copa Amos  Global Energy que se entregará a quien finalice en el primer puesto del VIII Abierto  Lagunita Country Club que se realiza entre el 12 y el 18 de septiembre. También participarán jugadores pertenecientes a todas las categorías que existen en el golf amateur nacional. La competencia está avalada por la Federación Venezolana de Golf.

Los internacionales Wollmer Murillo y Diego Larrazábal junto a Denis Meneghini, reciente ganador del Abierto Virgen del Valle, encabezan el grupo de profesionales que actuarán en el torneo buscando conseguir el puesto de honor y el premio en metálico dispuesto para quienes se destaquen.

El larense Wollmer Murillo regresa al golf venezolano después de intervenir en diferentes torneos del continente asiático donde ha logrado importantes figuraciones. La meta de este jugador es llevarse la Copa Amos Global Ernergy. Por su parte, Diego Larrazábal quien es triunfador en el Abierto de Venezuela año 2013, vuelve a la patria luego de radicarse en Estados Unidos desde hace cinco años y su intención es disputar el puesto de vanguardia en el importante certamen golfístico.

El campeón defensor del Abierto Lagunita Country Club, el carabobeño Richard Rojas será otro de los aspirantes al título. Rojas en una final con un desenlace emocionante  sorprendió a los favoritos para llevarse el triunfo en la pasada edición de esta competencia.

Denis Meneghini y Amauriel Fernández quienes vienen de ganar el Abierto Virgen del Valle en Puerto La Cruz y el Abierto Ciudad de Maracaibo en la capital zuliana, respectivamente  también integran el field de participantes.

En el renglón Amateur intervendrán el campeón nacional Santiago Quintero quien encabeza la categoría Campeonato y asimismo las jugadoras Stephanie Gelleni Claudia Perazzo quienes forman parte de la selección nacional. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón