Villa Carmen vuelve a ser un espacio de reencuentro para los marabinos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Villa Carmen vuelve a ser un espacio de reencuentro para los marabinos

En este lugar se brindarán diferentes actividades culturales, musicales y de capaciación, ya que se creará un “Kinder Musical”, para fomentar en los más pequeños el amor por la música.

La tarde de este miércoles 25 de mayo, gracias a los trabajos de reestructuración y adecuación, orientados por la primera dama de la ciudad de Maracaibo, Vanessa Linares, fue reaperturada la Casona Villa Carmen, icónico espacio cultural de la localidad que fue construido hace casi 100 años.

En esta noche de reapertura, se instaló una exposición fotográfica llamada «Esencia de Villa Carmen», del artista Andy Jhons, quien ha retratado a la ciudad de Maracaibo en sus diferentes facetas.

La composición fotográfica será expuestan en las cinco salas habilitadas en la casona y que estarán abiertas al público durante un mes, para que los ciudadanos se deleiten con las maravillas de la ciudd, así lo detalló la primera dama, Vannesa Linares.

Linares resaltó que desde este momento, Villa Carmen se convertirá en un espacio de reencuentro para los marabinos, donde se brindarán diferentes actividades culturales, musicales y de capaciación, ya que se creará un «Kinder Musical», para fomentar en los más pequeños el amor por la música

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Maracaibo, Rafael Ramírez, destacó la importancia de brindar este tipo de eventos al los ciudadanos, para que puedan «deleitarse con las maravillas de este gran tierra que tiene mucho que dar».

«Esta es una ciudad rica en economía, producción y también en cultura, contamos con artístas de alta talla que han venido retratando a nuestra hermosa ciudad y que mejor manera de demostrarlo que con esta maravillosa exposición», expresó Ramírez.

Finalmente destacó que este espacio se reaperturó para «no dejarse perder nunca», y que servirá no solo para formentarla cultura y el entretenimiento, sinopra afianzar las tradiciones de los marabinos.

Fuente RDN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón