VOLVIÓ la gasolina: Estaciones llevan cuatro días con despachos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

VOLVIÓ la gasolina: Estaciones llevan cuatro días con despachos

En distintas estaciones de servicio a lo largo de la región zuliana, se puede presenciar como fluye con normalidad el suministro de gasolina, ciudadanos afirman que, durante los últimos cuatro días, han podido surtirse de combustible «sin mayores complicaciones«.

Después de las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado domingo 21 de noviembre, en donde Manuel Rosales fue electo Gobernador del Estado Zulia, habitantes de diferentes municipios de la región han presenciado como ha comenzado a fluir con una notable normalidad el suministro de combustible en las estaciones de servicio; hecho que, antes de dichos comicios, según aseguran los ciudadanos en redes sociales, era algo «poco probable» que sucediera.

La crisis del suministro de combustible ha afectado no solo a la ciudad de Maracaibo, sino a todo el Estado Zulia. Los zulianos demuestran su asombro y alegría tras presenciar como en las estaciones de servicio, durante los últimos cuatro días, han podido surtirse de gasolina sin mayores complicaciones.

Según indican diferentes reportes en las redes sociales, los zulianos afirman que en muchas estaciones de servicio se encuentran gandolas despachando combustible, también precisan que las colas cuentan con una menor cantidad de vehículos y que «son más fluidas«

Las estaciones de servicio que actualmente se encuentran con mayor flujo de actividad, según reportes, son Las Pirámides; sector La Pomona, la estación que se encuentra frente a la antigua sede del City Bank; ubicada en la avenida Delicias con 5 de julio, «El Turf»; situada en la Circunvalación 2, entre otras. Hasta los momentos, en otras distintas estaciones se les está despachando combustible, lo que puede indicar que en cuestión de tiempo empezarán a suministrar gasolina.

Ante esto, se conoce que los precios de la gasolina pueden variar dependiendo de la estación de servicio, hasta el momento, el costo en dólares ronda los $0,5 en efectivo, mientras que en bolívares es de Bs. 3,00.

Fuente RDN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón