
William Levy queda en libertad tras pagar fianza

El actor William Levy fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares luego de ser arrestado el lunes en el sur de Florida por causar disturbios en estado de intoxicación e ingresar sin autorización a una propiedad ocupada.
Los registros revelaron que el actor enfrentó cargos por intoxicación desordenada en público y allanamiento de morada.
Hasta el momento los representantes de Levy no han ofrecido declaraciones públicas sobre el arresto.
El actor cubano-americano William Levy, de 44 años, fue arrestado la noche del lunes 14 de abril en Weston (Florida) tras protagonizar un incidente que obligó a la intervención de las autoridades, tras intentar entrar sin autorización a una propiedad privada y mostrar conducta errática bajo los efectos del alcohol. Testigos reportaron que Levy opuso resistencia durante el arresto, tuvo que ser reducido por la policía lo que obligó a los agentes a esposarlo.
NBC6 publicó en su cuenta de Instagram (@nbc6) un vídeo en el que se observa a Levy esposado y vestido del uniforme unicolor respectivo, acompañado de un rostro demacrado y con barba canosa. El clip muestra que aceptó la fianza de 250$ por cada cargo lo que hace un total de 500$.
Sin embargo, no pudo ser liberado inmediatamente, debido a los protocolos que exigen los niveles de alcohol en sangre que presento los mismos deben ser inferiores a 0.05% para la liberación.
Este incidente se suma a una serie de conflictos domésticos con su expareja, Elizabeth Gutiérrez. En abril de 2024, la policía intervino cuatro veces en su residencia por altercados verbales, incluido un episodio en el que Gutiérrez denunció que Levy empujó a su hija de 14 años
Marvelis Padrón