William y Harry dejan las diferencias a un lado y se reúnen para develar la estatua de la princesa Diana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

William y Harry dejan las diferencias a un lado y se reúnen para develar la estatua de la princesa Diana

Los príncipes William y Harry crecieron unidos, se apoyaron mutuamente tras la prematura muerte de su madre y trabajaron juntos cuando comenzaron sus deberes reales: dos hermanos aparentemente unidos de por vida por la sangre, la tradición y la tragedia.

Foto: Archivo

Pero esos vínculos ahora están dolorosamente tensos mientras William defiende en Londres a la familia real de las acusaciones de racismo e insensibilidad hechas por Harry y su esposa, Meghan, desde su nuevo hogar en el sur de California.

Los observadores reales buscarán el jueves cualquier señal de tregua — o de una mayor brecha —cuando William y Harry develen una estatua de su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su 60 cumpleaños. El evento en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres será su segunda reunión pública desde que Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales hace más de un año.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón