Williams Dávila a la oposición: “Creo que ahora es fundamental sentarse” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Williams Dávila a la oposición: “Creo que ahora es fundamental sentarse”

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila aseguró que no apoyará lo que denominó como “farsa electoral” y en su lugar aspiran a unas elecciones presidenciales y parlamentarias “libres y verificables”.

Según reseñó una nota de prensa, agregó que estos comicios no resolverán los problemas de fondo de los venezolanos, indicó que el sector opositor que representa el presidente encargado Juan Guaidó se inclina hacia un cambio político, “que Maduro deje la presidencia para que venga un nuevo presidente elegido por el pueblo”.

“Nuestra prioridad en este momento es profundizar las sanciones. En diciembre del año pasado en Bogotá se sancionaron a 29 miembros incluyendo a Maduro, hay que ver si esas sanciones se están aplicando en los países de América que implique que un familiar o alguien de los que fue sancionado, no los dejen entrar a sus países, les quiten su visa porque son mecanismos diplomáticos de protección, no son mecanismos de persecución como lo quiere hacer ver el régimen de Maduro“, dijo Dávila durante una entrevista con Alba Cecilia Mujica para VPI

Llamó a todos los sectores de la oposición a conformar una unidad sólida con un objetivo claro que consiste en un cambio político para darle solución a los problemas de los venezolanos.

“Si afuera ven que hay diferentes posiciones, nos dicen bueno pónganse ustedes de acuerdo y después me llaman, por eso es que yo creo que ahora es fundamental sentarse. Si hay una diferencia de tiempo en la aplicación de tácticas, eso se discute”, resaltó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!