Willy Casanova se juramentó como candidato a la reelección por la Alcaldía de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Willy Casanova se juramentó como candidato a la reelección por la Alcaldía de Maracaibo

El burgomaestre prometió que para el período de gobierno 2021/24 “viene el plan de consolidación en el municipio para tratar las cuatro grandes líneas de acción: servicios públicos, recuperación económica, desarrollo social y transporte público”.

Con el firme compromiso de continuar la recomposición de la ciudad y consolidar la Maracaibo del futuro, Willy Casanova se juramentó este sábado 28 de agosto como candidato a la reelección por la Alcaldía de Maracaibo, junto a todos los aspirantes municipales y el candidato a la reelección como gobernador, Omar Prieto por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el acto celebrado en las instalaciones del Centro de Artes Lía Bermúdez, Casanova mencionó que gracias al trabajo permanente desarrollado durante su período de gobierno, están recogiendo lo que han sembrado: el renacer de Maracaibo.

Enfatizó que en su gestión se ha desarrollado un proyecto de transformación y recuperación completa de la ciudad. Para el período de gobierno 2021/24 viene el plan de consolidación en el municipio para tratar las cuatro grandes líneas de acción: servicios públicos, recuperación económica, desarrollo social y transporte público.

“Maracaibo ha renacido porque hemos logrado sacarla del caos y la anarquía, de esta manera le devolvimos un buen vivir a todas las familias maracaiberas” comentó el candidato.

Asimismo, Casanova dijo que confía en que los maracaiberos tomarán una buena decisión en las megaelecciones del 21 noviembre y será la misma que tomaron en el año 2017 cuando lo eligieron como Alcalde Bolivariano de Maracaibo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón