¡Ya puedes recibir mensajes de WhatsApp en la PC sin conectar tu teléfono! Entérate cómo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Ya puedes recibir mensajes de WhatsApp en la PC sin conectar tu teléfono! Entérate cómo

¡Lo que era tan esperado ya llegó! WhatsApp lanzó una versión beta que permite recibir mensajes en tu PC sin la necesidad de que tu teléfono esté conectado o encendido. Ahora WhatsApp Web ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes en tu computador sin estar conectado a tu móvil; y más todavía: permite hasta vincular 4 dispositivos a la vez.

Los desarrolladores aseguran que el cambio ofrece seguridad en mensajes, archivos y llamadas de los usuarios.

¡Ya puedes recibir mensajes de WhatsApp en la PC sin conectar tu teléfono! Entérate cómo

Ya el problema de que puedan ocurrir imprevistos como perder el celular, olvidarlo o quedarse sin batería y te imposibilite seguir usando WhatsApp se acabó.

¡Ya puedes recibir mensajes de WhatsApp en la PC sin conectar tu teléfono! Entérate cómo

Puedes seguir recibiendo y mandando mensajes con todos tus contactos a través WhatsApp Web. Pero antes necesitas hacer algunos ajustes.

CÓMO HACERLO: A TRAVÉS DE WHATSAPP WEB

Tienes que activar la versión Beta de WhatsApp desde la aplicación. Solo en este momento será necesario tener activo y funcionando el móvil.

-Abrir la aplicación de WhatsApp en el teléfono.
-Seleccionar la pestaña superior izquierda de opciones.
-Elegir Dispositivos Vinculados.
-Seleccionar la activación de la versión Beta.
-Acepta los términos.

Abres entonces sesión desde Web escaneando el código QR de forma usual. Inmediatamente, la plataforma informará que se ha hecho el cambio satisfactoriamente.

Al realizar la activación no importará lo que pase con el teléfono celular, ya que la sesión desde Web se mantendrá abierta, disponible para recibir y mandar recados en cualquier momento; siempre que la computadora tenga una conexión a internet estable.

Esto es bastante útil para aquellos que olvidan fácilmente su dispositivo móvil en casa o para prevenir cualquier imprevisto y sea necesario revisar los chats de WhatsApp.

Pero también una posibilidad de hackeo de tu pareja o algún “admirador”. Así que ¡mosca!

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón