Yaismar Albornoz asume nuevo compromiso, la presidencia de Rotary Club Catatumbo 2022 /2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yaismar Albornoz asume nuevo compromiso, la presidencia de Rotary Club Catatumbo 2022 /2023


El pasado sábado se realizó en la ciudad de Maracaibo, la renovación de autoridades para el período 2022-2023 de Rotary Catatumbo, liderado por Yaismar Albornoz en el cargo de presidenta, Mery Ortiz de Ladeda secretaria y Jenny Chaparro tesorera.

En un emotivo acto realizado en el Rest. El Mandarín, el sábado 2 de julio se llevó a cabo el cambio de Junta Directiva de Rotary Catatumbo del Distrito 4380. Vale resaltar que este año la organización vive un momento especial, pues los destinos de Rotary International están en manos de la primera mujer elegida en 117 años de historia rotaria, Jenifer Jones, socia rotaria canadiense.

El trabajo de Rotary Catatumbo vuelve de manera presencial, pero manteniendo la fusión híbrida que ahora es parte de todas las grandes organizaciones. Durante el evento, más de 40 personas estuvieron conectadas vía zoom, por lo que Yaismar señaló “Hoy cuando tengo el honor y a la vez el gran desafío de ser la primera presidenta que liderará a esta familia rotaria en la distancia, reflexiono acerca de que cada vez están más vigentes las palabras de nuestro fundador Paul Harris ‘los rotarios debemos prepararnos para cambiar tantas veces como lo hace el mundo'”.

Asimismo, durante la velada la asistente del Gobernador de Dtto. 4380 Francisco Padilla, María Labarca, manifestó sus palabras de reconocimiento e invitación a la acción para que este año los proyectos sean realizados.

De igual forma, estuvieron presente los discursos de integración y trabajo en equipo de los clubes Interact presidido por Sofía Carrero, Rotaract Catatumbo por Alfonso Galue, Roxana Sarmiento Rotaract Guajira y Rosa Román por el Grupo rotario de fomento a la comunidad GRFC II Valle Frío.

Los rotarios apuestan por seguir “trabajando por las comunidades y el bien del mundo”.

Fuente Nota de Prensa Rotary Catatumbo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón