Yankees de Nueva York informan que no hay negociación con Gleyber Torres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yankees de Nueva York informan que no hay negociación con Gleyber Torres

Gleyber Torres llegará a la agencia libre próximo a cumplir 28 años de edad, por lo que estará en perfecta posición para pedir un contrato multianual si tiene una buena actuación en 2024.

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman aseguró este jueves 15 de febrero que el equipo no ha tenido discusión o negociación alguna con Gleyber Torres sobre una extensión de contrato.

Es un mensaje que sorprenderá a muchos. El infielder venezolano irá a su última temporada antes de convertirse en agente libre y, al ser una pieza importante dentro del esquema de Aaron Boone, se esperaba una prolongación. O, al menos, que Nueva York lo intentara.

Sin embargo, Brian Cashman le aseguró a los periodistas presentes en el campamento de Spring Training de los Yanquis no hay una discusión con los agentes de Gleyber Torres. De acuerdo a Bryan Hoch, reportero del New York Post, el directivo no mostró indicios de una discusión en los próximos días.

En 2023, el caraqueño rindió ofensivamente y se consagró como uno de los grandes productores de los bombarderos. Gleyber Torres soltó 25 cuadrangulares, 28 dobles, 90 carreras anotadas y un OPS de .800, el tercero más alto en su carrera.

Ante esos números, el venezolano confirmó que recuperó su explosivo swing y que puede ser importante en el futuro de la organización. Sin embargo, el mensaje de la gerencia indican un pensamiento diferente.

VENDRÁN RUMORES

Esos comentarios seguramente provocarán un aumento de los rumores de cambio. El camarero ha sido vinculado constantemente con otros equipos y, de no existir negociaciones de extensión de contrato, es probable que aumenten.

A principio de noviembre de 2023, el reportero Rob Bradford escribió un artículo en el que indicó que los Medias Rojas de Boston están interesados en adquirir al venezolano.

Anteriormente Torres fue vinculado con los Marineros de Seattle y que los Cachorros de Chicago podría ser otro destino.

Gleyber Torres llegará a la agencia libre próximo a cumplir 28 años de edad, por lo que estará en perfecta posición para pedir un contrato multianual si tiene una buena actuación en 2024.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez