Yulimar Rojas en buscará este lunes el primer lugar en el Mundial de Atletismo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Yulimar Rojas en buscará este lunes el primer lugar en el Mundial de Atletismo

La venezolana disputará la final de la disciplina en el Mundial de Atletismo en Oregón, Estados Unidos, desde donde clasificó a la final del salto triple en la competición con una ejecución que requirió en realidad de cinco brincos.

“No tengo ningún problema. Estoy tranquila y no siento ninguna preocupación”, comentó a The Associated Press en la zona mixta. 

“Los años nos han enseñado a cuidarnos para hacer mejor las cosas. Todo va de maravilla, estamos centrados en la final y en disfrutar de este Mundial tan bonito”.

Ahora, todo está listo para que Yulimar Rojas siga rompiendo récords y logros en su carrera deportiva.

La atleta tiene la intención de romper la marca de saltar los 16 metros. “Yo creo que está más que claro con lo que demostramos en Tokio y con lo que demostramos hoy que sí puedo saltar los 16 metros”, comentó Rojas.

Es importante mencionar que la final de la disciplina se llevará a cabo este lunes 18 de julio a las 9:20 AM, hora de Venezuela.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón