Zack Snyder dice que un Superman negro es un «movimiento atrasado» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Zack Snyder dice que un Superman negro es un «movimiento atrasado»

Snyder también subraya que ya no forma parte de ningún proyecto futuro de DC

Zack Snyder ha alabado la idea de una película de Superman negro en una reciente entrevista para Radio Times. El comentario se produce tras la confirmación de que Warner Bros. está buscando tanto un director como un protagonista negros para la próxima película de Superman producida por J.J. Abrams y escrita por el autor y periodista Ta-Nehisi Coates.

Cuando se le preguntó sobre lo que pensaba de tener una versión negra de Superman en los cines, Snyder describió la idea como «un movimiento audaz y genial y probablemente largamente esperado». El cineasta también dijo que le «encanta» lo que hizo Abrams en el pasado, y que está «interesado en ver qué pasa». Snyder añadió que también le encanta Henry Cavill en el papel, afirmando que «él [Cavill] es mi Superman».

Snyder también subraya que ya no forma parte de ningún proyecto futuro de DC para Warner, aunque los fans de su trilogía de la Liga de la Justicia sigan pidiendo una restauración del «Snyderverso». En palabras de Snyder, «no estoy realmente involucrado en ninguna de las decisiones de Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es sólo esperar y ver lo que hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero a primera vista, parece interesante».

Durante los últimos ocho años, Cavill se puso el Hombre de Acero para la versión del DCEU que aparentemente ha sido abandonada, con Warner centrándose en la construcción de películas independientes como Shazam! Furia de los Dioses y Aquaman 2. Todavía se desconoce cómo será la versión de Superman de Abrams, o cuál será su lugar en el multiverso de DC.

El Hombre de Acero, Batman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder se están emitiendo ahora mismo en HBO Max. La próxima película de Snyder, Army of the Dead, estará disponible en Netflix el 21 de mayo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón