Zapatero se “enchufó” a Gustavo Petro: llegó a Colombia para apoyarlo en sus últimos días de campaña - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Zapatero se “enchufó” a Gustavo Petro: llegó a Colombia para apoyarlo en sus últimos días de campaña

Recientemente, José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, concurrió a un evento en apoyo a la candidatura presidencia de Gustavo Petro, aspirante a la presidencia de Colombia.

Petro asistió al estreno del documental que narra su vida personal y, además de compartir asiento con su esposa y sus hijas, se sentó junto a Rodríguez Zapatero, quien asistió al lugar solo para «respaldar» la candidatura de Petro.

De acuerdo con Semana, aunque no se conocen muchos detalles de la agenda del exmandatario, se sabe que llego al país con el fin de asistir a la premier y en los próximos días podría tener reuniones con miembros de la campaña del Pacto Histórico. 

A pesar de que se trataba de una premier, muchos medios apuntaron que, en realidad, sería parte de la campaña política del candidato.

Vale señalar que el exmandatario español vio el documental e hizo parte de la sesión fotográfica con la familia Petro. Al final del evento, saludó a algunos de los asistentes y se retiró temprano. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón