Zulia Activo extiende sus actividades al Centro Comercial Sambil Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Zulia Activo extiende sus actividades al Centro Comercial Sambil Maracaibo

La Gobernación del Zulia en alianza con el Centro Comercial Sambil Maracaibo, realizará todos los domingos el programa Zulia Activo en los espacios de este importante centro comercial. También ampliará sus horizontes a diversos lugares de las parroquias marabinas. Así lo informó Juan Pablo Lombardi, secretario del Despacho del Gobernador.

 «Como todos los domingos Zulia Activo contó con la participación de más de 200 personas, entrenadores y promotores como Espinaca, Baila con Wil, Angarita Prit y FitCombat Zulia»señaló Lombardi.

Acotó que «Zulia Activo es una actividad que venimos realizando a inmediaciones de la Plaza de la República y hemos decidido extenderlo a distintas parroquias del municipio Maracaibo».

De igual manera se conoció que la Gobernación del Zulia concretó una importante alianza con el gimnasio 10 altitud, quienes brindarán los entrenamientos a la comunidades.

«La invitación es a participar con la familia y amigos de éstas actividades deportivas y recreativas que ofrece el Ejecutivo regional en los distintos puntos donde se desarrollará el programa Zulia Activo», concluyó el Secretario del Despacho del gobernador Manuel Rosales.

Nota de Prensa GEZ/OIPEEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón