Zulia: Mall Delicias Plaza celebrará el Black Friday con descuentos de hasta un 80% - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Zulia: Mall Delicias Plaza celebrará el Black Friday con descuentos de hasta un 80%

El centro comercial pionero en traer en “Black Friday” (viernes negro) a la ciudad, Mall Delicias Plaza, se prepara para “botar la casa por la ventana” este viernes 25 de noviembre, cuando por quinta vez se celebre esta fiesta de descuentos en la ciudad, con rebajas de hasta un 85% de descuento en algunas tiendas.

“Más de 200 tiendas participarán en este quinto Black Friday. Algunas tendrán descuentos estelares que van desde un 50% hasta un 80%, otras tendrán distintos tipos de ofertas, pero todos participarán, con el objetivo de ofrecer una gran fiesta de rebajas para los marabinos”, dijo Melissa Zavala, asesora de imagen y host de la rueda de prensa que se realizó recientemente en el mall para hacer el anuncio oficial.

Además, la reconocida personalidad en el mundo de la moda, informó que el mall abrirá sus puertas este viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en lo que de ahora en adelante será el horario navideño del centro comercial.

Entre las tiendas que participarán con descuentos estelares se encuentra Serrano, con rebajas de hasta un 80% de descuento en ropa para caballeros y el diseñador Carlos Sierra tendrá sus diseños con descuentos de hasta un 70%. Una tal Fran, Tiendas Europa, Voga y Uapa, tendrán hasta un 60% menos; mientras que HM Artesano, Browtik, D’Marks, Super Jess Store, Votre Boutique, California, Signature, Chechi Boutique, Mancinis, Graus, Mc Tegnogía, Praga New, Ragazzi, Turmalinas y piedras, tendrán parte de su mercancía a un 50% menos del costo real.

Por su parte, la tienda Vanidosa tendrá hasta un 40% de descuento en su mercancía, Wild Bear ofrecerá en 30% para sus clientes, y Servióptica tendrá monturas gratis en mercancía seleccionada.

Cabe destacar que los voceros de Mall Delicias Plaza aseguraron que se trata de “descuentos reales” que beneficiarán al público de Maracaibo. La cita es este viernes 25 de noviembre desde las 9:00 de la mañana, momento en el que se hará la apertura oficial del Black Friday.

Nota de Prensa-Foto Cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón