Nickelodeon publicó la canción, que lleva como título “The Meaning of Pride” o ‘El significado del Orgullo’, y fue compartida por Nina West en sus redes sociales, - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nickelodeon publicó la canción, que lleva como título “The Meaning of Pride” o ‘El significado del Orgullo’, y fue compartida por Nina West en sus redes sociales,

En el Mes del Orgullo, la canción explica a los niños el significado de los colores en la bandera LGBTQ+

Varias compañías de la industria del entretenimiento han demostrado estar comprometidas con dar más representación a la comunidad LGBTQ en sus producciones originales, pero una de las más destacadas es Nickelodeon.

Que al iniciar el mes sorprendió con una canción en ‘Las Pistas de Blue’, donde una Drag Queen explicaba a los niños lo que son las familias diversas; ahora, la sorpresa ha sido más grande para los fans por una canción donde se explica el significado de los colores de la bandera LGBTQ.

La canción fue compuesta por el músico Daniel Mertzlufft e interpretada por Nina West, nombre artístico de Andrew Levitt, una Drag Queen conocida por participar en la temporada 1 de RuPaul’s Drag Race.

La canción se titula “The Meaning of Pride” (El significado del Orgullo) y con ayuda de divertidas animaciones muestra a los niños el significado de cada color del arcoíris, incluidos también los colores que representan a las personas transgénero y a la diversidad racial. Esta acción causó revuelo en redes sociales con comentarios positivos y aplausos de la comunidad. A través de una muy pegajosa tonada, pues fueron añadidos los colores que representan a las personas transgénero y las personas de color que forman parte de la comunidad.

recibiendo el apoyo de sus seguidores, muchos de ellos creen que la compañía está haciendo un trabajo fantástico al hacer visible para los niños lo que significa ser parte de la comunidad LGBTQ.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón