29 de agosto: Van cuatro bajones en lo que va de día en San Francisco - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

29 de agosto: Van cuatro bajones en lo que va de día en San Francisco

Desquiciantes. Así son las fluctuaciones de electricidad que ponen en vela a los zulianos. Y en San Francisco, solo este sábado, se han registrado cuatro de estos en lo que va de día.

Los habitantes de la ciudad exigen tranquilidad. Y esto sin contar las fallas que a veces parecen racionamiento y al final terminan teniendo más de 10 horas sin luz.

La situación influye de forma negativa en el ánimo del colectivo. Porque más allá de encontrar sosiego y descanso deben apagar aires y electrodomésticos para que estos no se dañen entre tantos bajones.
Recientemente se anunció cuáles serían los bloques de distribución de carga en cuanto a los horarios de racionamiento.

Sin embargo, para nadie es un secreto que es incierto. Los apagones se producen cuando les da la gana y vuelve la electricidad de la misma manera.

Mientras más tiempo pasa, más estresante es el hecho. Los zulianos esperan que Dios y en La Chinita tomen medidas y se pueda encontrar una solución al problema con la electricidad en el Zulia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!