Olga Tañón lanza nueva versión del éxito mundial “Tu Cariñito” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Olga Tañón lanza nueva versión del éxito mundial “Tu Cariñito”

Olga Tañón sigue asombrando a su público con más música y afianza con fuerza su premisa de seguir deleitando a su audiencia con más estrenos musicales para el venidero año 2023. En esta ocasión, el ícono del género tropical nos presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito” y deslumbra con todo el apogeo de su voz, su versión de este exitoso tema de la reconocida banda Puerto Rican Power.

Anuncios“Tu Cariñito” se posicionó como un tema icónico dentro del género de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power en el año 2009. En esta oportunidad “La mujer de fuego” marcará un hito con este lanzamiento, ofreciéndonos una interpretación adaptada a su estilo vibrante y poderoso que la hace resaltar dentro de la industria musical con más fuerza que nunca.

“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura que alcanzará las expectativas de mi fanaticada ¡Prepárense para bailarlo y dedicarlo! Seguimos dándolo todo”, comenta la artista.

Aunado a su disponibilidad en todas las plataformas digitales de música, “Tu Cariñito”viene acompañado de una producción audiovisual donde la creatividad se hace presente como un elemento diferenciador. El video oficial de este tema, tiene una visión inigualable que representa de manera perfecta la nueva versión que Olga Tañón ofrece a su público. Este proyecto fue realizado bajo la dirección de Billy Denizard y Andres Ricaurte, y con la producción de María de los Ángeles Martínez y la casa audiovisual Punto 8 Entertainment, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este año 2022 ha sido uno de éxitos para la puertorriqueña, y continuará cargado con más música y más estrenos de la mano del lanzamiento de “Tu Cariñito Remix” y “Mi Forma de Ser” (versión salsa) el próximo 09 y 23 de diciembre. Adicionalmente se suman a esta lista de éxitos los increíbles resultados de su gira de conciertos “I AM BACK” donde ha logrado múltiples Sold out consecutivos en los diferentes países en donde se ha presentado. El 2023 promete ser un suceso para los fanáticos de la icónica “ Mujer de fuego” Olga Tañón, quien nos asegura seguir sorprendiéndonos con el talento y fuerza que la definen.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón