Ping Pong con Jaime Lugo se anotó el Guardia Nacional
El prospecto de David Palencia los galopó.
El prospecto de 4 años Ping Pong se impuso fácilmente en la edición número 73 del Clásico Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela disputado como la cuarta de la tarde en 1.600 metros y premios de 7.000 bolívares, más un adicional de 60.000 dólares.
El castaño del haras Los Caracaros que montó de manera impecable Jaime “Pocho” Lugo tomó la punta desde la largada para dejar en el segundo lugar a Catire Pedro en fuerte lucha con Li Tre Fratelli, mientas que lejos avanzaba WillieHorton delante de Pompeyo.
De esta manera pasaron en 23”1 los primeros 400 metros y 46”1 fue la marca para la media milla, siempre con el presentado por David Palencia dominan do la prueba y Catire Pedro peleando la segunda posición con Li Tre Fratelli.
Al girar la última curva y entrar en la recta final, Ping Pong se distanció de sus enemigos para limitarse a galopar en la punta y cruza la meta con 7 cuerpos de ventaja sobre Catire Pedro que conservó la segunda posición delante de Li Tre Fratelli, que reapareció en discreta presentación. Cuarto llegó Pompeyo y cerró WillieHorton.
Ping Pong, hijo de Roger Rocket en Quiet Alice, que alcanzó su 7 victoria en 11 salidas.
Líder.
Luis Molero Marquez