El Programa Radial Séptimo Toque, conducido por las periodistas Coromoto Borges, Marianela Perozo y Dubis Rivera, está de fiesta al cumplir dos años en el aire. Desde su debut el 7 de agosto de 2022, este programa ha sido un referente en la radio marabina, acompañando a su selecta audiencia todos los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde a través de Luz Radio 102.9.
Un Espacio Educativo, Informativo y de Entretenimiento
SÉPTIMO TOQUE nació con un propósito claro: ser un espacio que educa, informa y entretiene a un público contemporáneo. Su enfoque especial está dirigido a empoderar a las mujeres, quienes han demostrado fortalezas y virtudes en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Las conductoras han creado un espacio donde la mujer de ayer, hoy y siempre, encuentra apoyo, información relevante y entretenimiento de calidad.

Apoyo a los Emprendedores y Desarrollo Económico
Además de su compromiso con la audiencia femenina, SÉPTIMO TOQUE también se ha convertido en un aliado para los emprendedores locales. A través de entrevistas, reportajes y segmentos especiales, el programa da a conocer las iniciativas y proyectos que están impulsando el crecimiento económico de nuestra ciudad y el país. El equipo de periodistas se enorgullece de contribuir al desarrollo de la comunidad.
En palabras de Coromoto Borges, una de las conductoras: “Nuestro objetivo es seguir siendo una voz que informa, inspira y conecta. Queremos celebrar muchos más aniversarios junto a nuestra audiencia fiel”.
Agradecimientos y Perspectivas Futuras
El equipo de SÉPTIMO TOQUE agradece a los oyentes por su apoyo constante y a Luz Radio 102.9 por brindarles un espacio para compartir sus ideas y pasión. Mirando hacia el futuro, las conductoras prometen seguir innovando, creciendo y siendo un faro de conocimiento y diversión para todos los que sintonizan cada sábado.

Desde Standard Digital News les decimos, ¡Séptimo Toque Feliz segundo aniversario! Que sigan los éxitos y la inspiración.
Texto SDNnews Fotos cortesia








