Sambil Maracaibo recibe Orden de Ciudad de Maracaibo en su Primera Clase previo a la celebración de su 20 aniversario
Con orgullo y satisfacción todo el equipo que conforma Sambil Maracaibo celebra con júbilo la entrega de la Orden de Ciudad de Maracaibo en su Primera Clase que fue entregada al ingeniero y gerente general del centro comercial, Juan Carlos Koch, de parte de la máxima Autoridad del Municipio, Rafael Ramírez Colina, junto al Presidente de la Cámara del Municipio, José Bermúdez durante la sesión solemne con motivo de los 495 años de fundación de Maracaibo realizada en el Teatro Bellas Artes.
Esto permite consolidar aún más la labor que durante 20 años el centro comercial viene realizando en la ciudad y previo a la celebración de su aniversario, logra crear un ambiente de felicidad y aún más motivación para seguir trabajando en pro del sano entretenimiento de los visitantes que ven en este amplio espacio, razones de sobra para seguir siendo referencia a la hora de compartir en familia todo tipo de eventos.
“Estamos muy felices por este galardón para Sambil Maracaibo, quien próximamente, celebra sus 20 años de apertura. Es el reconocimiento al arduo trabajo que día a día, realiza todo el equipo de trabajo de la administradora, las empresas de servicios, y el esfuerzo de sus comerciantes, para darle a la ciudad, un verdadero espacio de entretenimiento, servicio y opción de compra, con prestigiosas marcas y los principales emprendimientos de la región».
«En nombre de la Junta Directiva de Constructora Sambil, los miembros de la 3G, la Administración del Condominio y de nuestros Aliados Comerciales, solo podemos decir «Maracaibo Gracias». Su cariño, respeto y apoyo, son nuestro principal motor de motivación, para darles siempre lo mejor.
¡Llegamos para ser parte de la identidad y arraigo de la región, somos tan regionalistas, Zulianos y Marabinos como ustedes, y tendrán su Centro Sambil Maracaibo por Siempre!
«Lleno de sorpresas, contagiante con su entretenimiento gratuito para toda la familia, sus espacios confortables, y unas instalaciones modernas cargadas de confort. Con este reconocimiento honramos el legado de nuestro fundador, el ingeniero Salomón Cohen Levy, quien no solo nos inculcó el trabajo honesto, sino también, la confianza, el respeto, y un profundo amor por un país, que nos acompaña en cada ciudad donde tenemos presencia”.
Esas fueron las emotivas palabras de agradecimiento que el gerente general de Sambil Maracaibo plasmó en sus redes sociales y que llegan al corazón de quienes han formado parte de esta historia en la que durante 20 años sigue quedando demostrado que estos espacios son más que un centro comercial.
Marvelis Padrón