La Súper Banda de Venezuela Guaco, confirma su retorno triunfal a la capital zuliana el próximo 27 de junio. El escenario elegido para este reencuentro es el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde la agrupación promete una noche llena de sentimientos encontrados.
Con NUEVA ERA TOUR, Guaco busca celebrar el legado de una institución que ha definido el ADN musical del país. Gustavo Aguado junto a su tren delantero integrado por Ángel Delgado, Frank Rojas y Elahim Monicou traerán de vuelta los éxitos que han hecho bailar a generaciones.
La NUEVA ERA TOUR llevara a la Súper Banda a presentarse en escenarios en Caracas 26 de junio, Maracaibo 27 de junio, 15 de julio Santiago, 16 de julio Buenos Aires, en Lima el 18 de julio y 22 de agosto en Bogotá.

Para los zulianos, este concierto representa más que un show; es el regreso de una banda que, a pesar de los años, se mantiene vigente como el sonido que corre por las venas de todo un país.
«NUEVA ERA TOUR», es un espectáculo diseñado para recorrer más de cinco décadas de historia, fusionando los clásicos que han marcado a generaciones con la frescura de su nueva etapa. Tras el reciente éxito de su producción Sonido de Siempre, Voces de Hoy Vol. 2, la agrupación liderada por Gustavo Aguado promete una noche donde la gaita, el pop, el jazz y la salsa se encuentran en ese estilo único e irrepetible que solo ellos saben ejecutar
Prepárate para una entrega emocional única donde la banda y su público más fiel se vuelven uno solo. No es solo un concierto, es la celebración del ADN musical de Venezuela
Las entradas están a la venta en todos los puntos de venta de MDTicket.
Nota de Prensa








