El comité organizador de Radio Caribe 2023, presentó este domingo 16 de junio, a los medios de comunicación el Line Up de artistas que estarán presentes en el festival
El próximo 7 de octubre, el hotel Tibisay del Lago, será el escenario donde por segunda vez, se realizará este evento, con la participación de artistas regionales, nacionales e internacionales.
Carla Rodríguez y José Salvador, mejor conocido como El Chumillan, hicieron el lanzamiento oficial del Line Up de artistas
Rodríguez expresó que el festival tendrá una duración de 12 horas aproximadamente. “El evento inicia a las 2.00 de la tarde y terminará aproximadamente a las 2.00 de la mañana”.
Los artistas invitados para este año son Rawayana, Micro TDH, Victor Porfidio, Noreh, Tecupae, Beet Acosta, Rahen, Gran Radio Rivera, Pablo Rodríguez, Cornelia Delounge, Caraibe y Nawal, entre otros.

Los organizadores esperan un aforo de 4,000 personas, con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, en el área de Las Palmeras.
“Este es un evento que trae cultura, gastronomía y mucha diversión, para todas las edades”, expresó Rodríguez.
Por último, los presentadores manifestaron que las personas que quieran disfrutar de la experiencia de Radio Caribe 2023 deben estar pendientes de las redes sociales del evento.
“Vienen más sorpresas, hay algunos Djs que aun no han confirmado, por lo que todavía faltan anuncios de aquí a octubre”, finalizaron.
Con informacion y foto de Foco Informativo








