Montecristo regresa para hacer vibrar al público en el Teatro Bellas Artes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Montecristo regresa para hacer vibrar al público en el Teatro Bellas Artes

El próximo domingo 23 de octubre de 2022, el Centro de Bellas Artes recibe una vez más a su Compañía Teatral Residente Barikai, quienes nuevamente harán vibrar a todo el público con la puesta en escena de “Montecristo”, una adaptación de la novela de Alexandre Dumas, el Conde de Montecristo.

La obra de teatro y ópera rock titulada MONTECRISTO, escrita y dirigida por el profesor Carlos De Oliveira, fue llevada a las tablas, a petición del público, gracias a la gran receptividad demostrada en sus anteriores presentaciones.

Canciones icónicas de la discografía del rock de varias décadas, sirvieron de marco para esta historia, interpretadas completamente en vivo por la Banda Knister y varios artistas de su agrupación como Sol Ávila, Enzo Pradelli, Nelson Rodríguez, Diego Abreu, Hengels Aranguibel, Amanda Antúnez y Camila Ramírez, así como la magistral intervención de los participantes del Programa de Formación Actoral Barikai, miembros del Programa del Coaching Actoral, unidos a su elenco estable.

Esta enérgica puesta en escena fue ambientada en una época atemporal y enmarcada dentro de una propuesta irreverente. Con una duración de 70 minutos aproximadamente, contará con más de setenta actores, músicos y artistas invitados.

Nuevamente las actuaciones de Leonel Araujo, Lusiany Atencio, Enzo Pradelli, Patricia Rodríguez, Eudomar González, Miguel Amaya, Paolo Chávez, Johsué Morales, Fabiola León y Hengels Aranguibel fueron ovacionadas por los asistentes.

Es importante destacar el excelente trabajo que siempre nos han brindado en la Coordinación General, a cargo de la profesora Soraya Guerra, Johsué Morales en la asistencia de dirección, Enzo Pradelli como coach vocal, la dirección musical de Jesús Black y Diana Pérez en el apoyo coreográfico.

Para más información acerca sus próximas presentaciones y programas de formación, pueden comunicarse a las cuentas de instagram @academiasbarikai y @cbaateneo

MONTECRISTO
Teatro y Ópera Rock

@cbaateneo @academiasbarikai

Nota de prensa /Fotos cortesía

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón