“A Fuego lento”: una historia doble de amor que se exhibirá en el Palacio de Gobierno - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“A Fuego lento”: una historia doble de amor que se exhibirá en el Palacio de Gobierno

Una hermosa y emocionante historia de amor entre fogones, es parte del largometraje “A Fuego Lento”, que se proyectará, este martes 16 de abril, en los espacios del Palacio de Gobierno, gracias a la Secretaría de Cultura y Cinema Zulia que permanentemente llevan el arte cinematográfico a este rincón institucional, para el sano disfrute y recreación.

A Fuego Lento es una película de drama romántico francés, dirigida y escrita por Trần Anh Hùng, protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel, la cual muestra la comida como un arte y, al mismo tiempo, un romance entre la cocinera y el gourmet para el que trabaja.

Ambientada en 1885, la cocinera sin par, Eugénie , ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Con el paso del tiempo, la práctica de la gastronomía y la mutua admiración se ha convertido en una relación romántica. Su asociación ha dado lugar a platos únicos, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, pero Eugénie valora su libertad y nunca ha querido casarse con Dodin. Entonces, decide hacer algo que nunca ha hecho antes: cocinar para ella. Es la sinopsis de este film.

Desde la Secretaría de Cultura se hace extensiva la invitación a todo el público a un nuevo encuentro cinematográfico. La cita es este martes 16 de abril, a las 6:00 pm, con acceso gratuito, en el Palacio de Gobierno.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón