Aeropuerto Internacional de Miami operará como centro emergente de vacunación - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Aeropuerto Internacional de Miami operará como centro emergente de vacunación

El Aeropuerto Internacional de Miami, una de las terminales más importantes del sur de la Florida, funcionará a partir de este lunes como centro emergente de vacunación contra la COVID-19.

Para cumplir con la tarea, las autoridades acondicionaron dos áreas. Una de ellas estará en la ruta de la 75 Bus Road y funcionará bajo la modalidad “drive trhu” (auto-servicio, en español). La segunda se ubicará, por su parte, en el auditorio del cuarto piso de la Terminal D.

Como recinto de inmunización, el Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el SARS-CoV-2. Empleados del aeródromo, sus familiares y amigos podrán tener acceso a los antígenos.

De acuerdo con Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, el uso de la terminal aérea como centro emergente de vacunación obedece al plan que se adelanta desde su despacho.

Esa iniciativa pretende que los trabajadores que no han podido abandonar sus puestos para acercarse hasta los recintos de inmunización federales, estadales o condales puedan tener acceso a los fármacos.Anuncios

Una de las primeras instalaciones en convertirse en centro emergente de vacunación fue el Puerto de Miami. Ese desembarcadero fue empleado como un mega recinto para la aplicación de antídotos el miércoles, 28 de abril.

Fechas para la vacunación

El Aeropuerto Internacional de Miami funcionará como centro emergente de vacunación desde este lunes, 10 de mayo, hasta el viernes 14 de mayo.

A partir de esa fecha, el aeroparque detendrá las jornadas, que serán retomadas entre el 01 y el 04 de junio.

Los beneficiarios que no puedan acudir en esas fechas tendrán una tercera y última oportunidad, pues las autoridades del aeródromo realizarán un tercer operativo el lunes, 07 de junio.

En todos los casos, el personal encargado de las inmunizaciones laborará entre las 8:00 a.m. (hora local) y las 5:00 p.m. (hora de la costa este de Estados Unidos)

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón