"Afrodita y sus enredos" Maracaibo Fashion Week presenta la nueva propuesta fotográfica y tecnovival este 14 Feb - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Afrodita y sus enredos” Maracaibo Fashion Week presenta la nueva propuesta fotográfica y tecnovival este 14 Feb

Este 14 de febrero del 2022 podremos disfrutar de este relato en las redes oficiales de @mcbofw en Instagram

Maracaibo Fashion Week nuevamente toma la batuta en la ciudad de Maracaibo con una propuesta fotográfica y tecnovival para relatar “Afrodita y sus enredos” #elamorvienedelcielo una historia original  de Luis Vargas  que nos relata una fantasía de amor.

En la historia, Afrodita delante del gran sol juega con el arco y la flecha de Eros, haciendo de la suyas en una ciudad amada por el sol (Maracaibo) y es sorprendida por Ares quien no está muy contento por las consecuencias de lo que hizo Afrodita.

Según Luis Vargas el escritor del relato será expuesto a través de imágenes gráficas estilo comics y reels diseñados por Alex Canadell que a su vez es el diseñador del vestuario de cada uno de los personajes. Y  nos revela que es una historia para celebrar el amor desde todos los aspectos sociales, donde el respeto, la igualdad y la inclusión son el eje para proyectar la esencia de Maracaibo Fashion Week.

El reparto esta integrado por Afrodita personificada por Edalyn Turizo,  y su familia de Dioses compuesta por Ares (Luis Árraga)  y Eros (César Coscorrosa) acompañados por los mortales que diferenciarán los tipos de amores que podemos palpar en un mundo de inclusión, personajes  interpretados por Yatzyber Leal, Naybee Cáceres, Celia Pozo , D´jesus Ocando ,  Brayan Zabala y Níkolas Acosta.

La realización fotográfica estuvo a cargo de Gregory Morán fotógrafo oficial de la organización, y el estilismo y maquillaje por Yohandry Barboza y Kem Rafael utilizando como referencia para cada personaje un color del arco iris.

Con esta propuesta la organización vuelve a demostrar su compromiso, con la cultura, el turismo, la moda y el arte en la ciudad, el vanguardismo hace de esta un concepto innovador y de calibre internacional, a su vez el Presidente de la organización dice que están las puertas abiertas para que diseñadores, modelos, artistas, emprendedores y todo aquel que se sienta identificado con el proyecto,  se sume a la esperanza de la moda en Maracaibo.


Original de : @profe.luisvargas
Modelos (Interpretes)
Afrodita: @_eviood Ares: @luisarraga_official Eros: @c.coscorrosa Julie: @yatzyber
Isabella: @thenaybee Catalina: @soyceliaraquel Damian: @eldjocandoElio: @brayan_zabala1Oliver: @nikoaacosta

Producción: #MaracaiboFashionWeek
Dirección Artística: @profe.luisvargas Fotografía: @gregorymoficial Vestuario: @alexcanadell
Makeup & Style: @byyohamua @kemrafael_05
Barbero: @j.jbarberr
Asistentes: @valeriamejias_1 @jhonmerchan_oficial
Prensa: @gridelgado

Fuente Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón