Águilas desaprovechó visita de la Chinita y pierde juego en su honor - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas desaprovechó visita de la Chinita y pierde juego en su honor

Los Navegantes del Magallanes fabricaron una carrera en el octavo inning y dos en el noveno para voltear la pizarra y llevarse el juego de la Chinita 4×3. Alberth Martínez dio sencillo en el noveno con dos outs y las bases llenas para empujar dos carreras que le permitieron a los eléctricos dividir en la serie de dos juegos en el Luis Aparicio.

Silvino Bracho entró a buscar otro salvado de cuatro outs, pero permitió dos carreras, tres imparables en una entrada llevándose la derrota. Los zulianos se fueron de 9-2 con corredores en posición anotadora y dejaron nueve corredores en circulación.

El abridor Mario Sánchez salió sin decisión al trabajar cinco entradas, un boleto, siete ponches y tres imparables permitidos.  La quinta semana continúa para el equipo rapaz este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto enfrentando a los Cardenales de Lara.

Picotazos: Los rapaces dejan marca como local de 6-6…Los zulianos pierden la serie particular contra Magallanes 1-2…Ender Inciarte salió del juego al sufrir un tirón en el muslo izquierdo… Ángel Reyes se fue de 5-0 y dejó el 6 la cadena de juegos dando de hit… Los rapaces dejan marca en el clásico de la Chinita de 27-26 y de 5-6 contra Magallanes… Los hermanos Jackson y Jaison Chourio jugaron su último juego de la temporada… La asistencia al juego fue de 7283…El tiempo de juego fue de 4 horas y 42 minutos…

Line Score         C.    H.     E

Navegantes       4.     11    1

Águilas               3       6.    0

PG: Eduard Bazardo (1-0)

PP: Silvino Bracho  (011)

JS: Bruce Rondón (4)

Destacados: Osleivis Basabe 4-1 ,CA, 3H. Kenedy Corona 1-1 , 2CE. 

Últimos 5 juegos de la Chinita

2017 G 6-3 Vs. Caribes

PG: Trevor Frank

PP: Yeiper Castillo

JS: Arcenio León

2018 P 4-0 Vs. Tigres

PG: Guillermo Moscoso

PP: Logan Durán

2019 G 10-3 Vs. Tiburones

PG: Ramón García

PP: José Rodríguez

2021 G 8-7 Vs. Tiburones

PG: Silvino Bracho

PP: Aldry Acosta

2022 P 4-3 Vs. Navegantes

PG: Eduard Bazardo

PÑ: Silvino Bracho

JS: Bruce Rondón

Nota de Prensa.

Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez