Águilas recibe a Leones y se despide del público zuliano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas recibe a Leones y se despide del público zuliano

Águilas del Zulia cierra la temporada regular como local recibiendo este martes y miércoles a los Leones del Caracas, la semana finalizará visitando en La Guaira a los Bravos de Margarita, los días jueves y viernes.

Los rapaces llegan con la necesidad de romper una cadena de 10 derrotas, la más larga en la temporada para cualquier equipo que los tiene en el último lugar con registro de 18 juegos ganados por 31 derrotas a 4.5 juegos del sexto lugar que ocupan los Tigres de Aragua y que da la opción de disputar el juego por el último boleto al Round Robín.

El mexicano Héctor Sepúlveda será el abridor del primer encuentro correspondiente a la décima semana. En su estreno contra el Caracas en el estadio Universitario, el derecho aceptó una carrera y cuatro indiscutibles en labor de 4.1 episodios con tres boletos otorgados y dos ponches propinados.

Mientras el equipo avileño anuncia al también diestro Jhoulys Chacín quién hará su tercera presentación de la temporada y la segunda contra los rapaces. El 14-12 completó cuatro capítulos en blanco aceptando dos indiscutibles por igual cantidad de boletos y ponches.

Salvador y Odor en el » Nido»

El encuentro de este Martes también será el estreno de los grandes ligas Salvador Pérez y Rougned Odor en el Luis Aparicio, ambos jugadores se pusieron el uniforme zuliano durante la gira.

En cuatro juegos Salvador Pérez batea de 16-5 (313) dos jonrones, 5 empujadas y 3 anotadas, mientras Odor liga de 12-7 (583) doble, jonrón, 5 impulsadas y 3 anotadas.

Rotación

La rotación de la semana seguirá con el dominicano Porfirio López este miércoles contra Leones, mientras Mario Sánchez y Francisco Carrillo abrirán contra los Bravos de Margarita los días jueves y viernes.

Por jugar

Contra Leones (3) Tiburones (1) Bravos (2)

Picotazos: Mario Sánchez es líder en efectividad (2.26) 3ro en ponches propinados (31)… Silvino Bracho es 3ro en juegos salvados (10)… Los rapaces son 1ros en efectividad (4.40)…Caracas domina la serie particular (4-1).  

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez