Águilas rompe racha de derrotas en vísperas del día de la Chinita - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas rompe racha de derrotas en vísperas del día de la Chinita

Las Águilas del Zulia quebraron una cadena de tres derrotas al imponerse en el primero de una serie de dos juegos a los Navegantes del Magallanes 4×1 en el Luis Aparicio de Maracaibo.

El abridor Eudis Idrogo sustituyó a Porfirio López al presentar una inflamación en la mano izquierda producto de un pelotazo y completó cinco capítulos en blanco recibiendo dos carreras un boleto y un ponche propinado para apuntarse el juego ganado.

“Gracias a Dios y al mánager por darme esta oportunidad, esta victoria en muy importante para el equipo porque corta una racha negativa, esta noche usé mucho el sinker en la zona de strike que me ayudó mucho» dijo el zurdo Idrogo al circuito radial del equipo.

Águilas abrió el marcador con una carrera en el tercer inning al recibir boleto con las bases llenas Héctor Sánchez, luego de varias amenazas en el sexto entró la segunda carrera al recibir bases por bolas Bryant Flete con las bases full.

Dos más anotó el equipo en la baja de la séptima entrada remolcadas por José Herrera y Ender Inciarte.

“Contento por está victoria en nuestra casa con nuestros fanáticos, no trato de hacer muchas cosas extras, simplemente poner la bola en juego y ayudar a ganar al equipo » dijo José Herrera quien triplicó en cuatro turnos con doble y empujada.

Silvino Bracho se apuntó el séptimo rescate al lanzar 1.1 episodios  con un ponche.

Los zulianos dejan marca de 10 juegos ganados por 11 derrotas y empatan el cuarto lugar con los Navegantes del Magallanes.

Este viernes 18 de Noviembre desde la 1:00 pm se miden de nuevo eléctricos y rapaces en otro clásico en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Mario Sánchez por Águilas y Luis Martínez son los abridores anunciados.

Picotazos: Los rapaces dejan marca como local de 6-5…Las Águilas dejan marca de 8-0 cuando anotan primero…La serie particular contra Magallanes queda igualada a un triunfo…Silvino Bracho tiene cuatro rescates de 1.1 episodios… Bracho llegó a 29 salvados y empató el sexto lugar de la franquicia con Jay Baller… La asistencia al juego fue de 5042 personas…El tiempo de juego fue de 4 horas y 16 minutos.

Line Score         C.    H.     E

Navegantes       1.     3.     0

Águilas               4      12    1

PG: Eudis Idrogo (1-0)

PP: José Ascanio (0-1)

JS: Silvino Bracho (7)

Destacados: Ender Inciarte 4-2, CA, CE. Ángel Reyes 5-2, 2H. José Herrera 4-3, 2H.

Nota de Prensa

Fotos: Carlos Castro

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez