Alcalde Alenis Guerrero realizó un "Cara a Cara" con habitantes del sector Villa Santa Rita - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Alenis Guerrero realizó un “Cara a Cara” con habitantes del sector Villa Santa Rita

Recientemente, el alcalde Alenis Guerrero realizó un contacto directo denominado “Cara a Cara con los habitantes del sector Villa Santa Rita a fin de conocer las necesidades de la zona y darle repuesta oportuna para su bienestar.

El Alcalde en un ambiente de diálogo con los vecinos abordó cada uno de los temas, entre estos, gas, alumbrado público, asfaltado de las avenidas y calles, aseo urbano y limpieza, entre otros aspectos.

El Burgomaestre también abordó el tema de jornadas de fumigación debido a la proliferación de los zancudos y mosquitos tras las constantes precipitaciones afectando la salud de los habitantes y por ende deben atenderlo basados en actividades ambientales.

Para finalizar el Alcalde agradeció la participación de los vecinos en ser voceros de las propias necesidades del sector, por lo que buscará las mejores soluciones a los problemas planteados, un Gobierno con sentimiento de pueblo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón