Alcalde Gustavo Fernández lideró una caminata con todos los partidos en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Gustavo Fernández lideró una caminata con todos los partidos en San Francisco

Para celebrar el regreso de la esperanza a San Francisco con el triunfo electoral del alcalde Gustavo Fernández del pasado 21 de noviembre del 2021, el burgomaestre junto a todo su equipo de gobierno municipal y miembros de los partidos que conforman la plataforma unitaria, realizó un recorrido desde la Avenida 40 hasta la sede de la alcaldía sureña.

El alcalde destacó que “desde el municipio le decimos a todo el país que la única manera de recuperar a Venezuela es en unidad, el triunfo del 21 de noviembre tiene que lograr que cuando se hable de San Francisco, se hable de uno de los mejores gobiernos municipales del país”.

El alcalde expresó sus felicitaciones al gobernador Manuel Rosales, a el alcalde Rafael Ramírez, a los legisladores, concejales y demas autoridades, por el gran triunfo obtenido en los comicios electorales del 21 de noviembre pasado y enfatizó en el llamado a la unidad a los partidos Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, COPEI y MAS presentes en el acto.

Fernández explicó el significado reflexivo que trae su victoria del pasado 21 de noviembre, ya que se conmemora un año del fallecimiento de Antonio Tovar,  joven demócrata que perdió la vida mientras ejercía su derecho al voto. En palabras del alcalde, este joven se convirtió en ese día “en un mártir de San Francisco, por él continuaremos exigiendo justicia y será un símbolo de compromiso para todos”.

El compromiso adquirido por la gestión del alcalde Gustavo Fernández se afianza diariamente con el pueblo sureño, apostando por un municipio de oportunidades y crecimiento económico para sus habitantes.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez