Alcalde Gustavo Fernández: "San Francisco disfrutará una gran Feria de la Chinita 2023” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcalde Gustavo Fernández: “San Francisco disfrutará una gran Feria de la Chinita 2023”

La noche del miércoles 15 se elegirá a la Reina Madre, durante un magno evento en la concha acústica del Ateneo de San Francisco “Juan de Dios Martínez”.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, junto a la primera dama y presidente del Comité de Feria San Francisco 2023 Franciela Núñez, encabezaron una reunión con los diferentes directores y responsables de los eventos que se celebra a partir del próximo martes 14 de noviembre, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona de todos los zulianos.

Los sanfranciscanos y visitantes podrán disfrutar de diferentes espectáculos, los cuales iniciarán el martes 14, con el encendido de luces en la calle 171, (Boulevard Virgen de Coromoto), y la inauguración del Pesebre, en las instalaciones de la alcaldía sureña.

La noche del miércoles 15 se elegirá a la Reina Madre, durante un magno evento en la concha acústica del Ateneo de San Francisco “Juan de Dios Martínez”.

Las festividades en honor a nuestra santa patrona continuarán el jueves 16 de noviembre en el mismo escenario cultural, donde se coronará a la Reina de la Feria San Francisco 2023. 

Para finaliza, el viernes 17 cerrará con broche de oro la celebración en honor a La Chinita con un regio espectáculo artístico musical que engalanará el tradicional Amanecer de Feria, en la avenida 40 de San Francisco.

“Ratificamos nuestro compromiso y por segundo año consecutivo tendremos unas ferias de altísimo nivel, con grandes artistas y agrupaciones, además de eventos de calidad para el disfrute y recreación de quienes nos visiten”, expresó el alcalde Gustavo Fernández.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez