Alcaldía activa tres rutas especiales del Tranvía de Maracaibo para disfrutar de los Carnavales 2024 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía activa tres rutas especiales del Tranvía de Maracaibo para disfrutar de los Carnavales 2024

Patrimonial, Alegría y Alegría Kids estarán disponibles desde este sábado 10 de febrero para toda la familia. Tres rutas especiales que activará la Alcaldía de Maracaibo para disfrutar, a bordo del Tranvía, los Carnavales 2024.

Para los amantes de la historia y la cultura, con la Ruta Patrimonial podrán apreciar el casco histórico de Maracaibo, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el Mirador del Lago y otros sitios turísticos, acompañados de un guía local y degustando de pasapalos típicos de la región. El costo es de 10 dólares (equivalente en bolívares) para los adultos y 6 dólares (equivalente en bolívares) los niños de 4 a 12 años así como los adultos de la tercera edad.

La Ruta de la Alegría es un recorrido cervecero, disponible solo para adultos, que visitará tres sitios emblemáticos nocturnos de la ciudad, donde los usuarios podrán disfrutar de una cerveza Polar, una jarra personalizada de la ruta y una degustación de Pasapalo Express, además de la animación de un guía. El costo es de 15$ (en su equivalente en bolívares).

La Ruta Alegría Kids es una experiencia única donde los padres podrán celebrar junto a sus pequeños en McDonald’s donde se les ofrecerá un recorrido por la cocina, una cajita feliz, animación, bailes, pintacaritas, hora loca, parque aéreo, estación para colorear y actividades recreativas. El costo de esta ruta es de $12 (equivalente en bolívares).

ITINERARIOS DE LAS 3 RUTAS

Las salidas de las rutas serán desde este sábado 10 desde el Mirador del Lago para la Ruta Patrimonial, y desde la sede del Tranvía en la Vereda del Lago para las otras dos rutas. Los interesados pueden reservar sus cupos o solicitar mayor información vía Whatsapp a través del número 0412-6360562 o en las taquillas del Tranvía en la Vereda del Lago.

Nota de prensa Fundación Tranvía / Alcaldía de Maracaibo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón