Alcaldía de Santa Rita inicia desmalezamiento del tramo El Mene y Puerto Escondido - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía de Santa Rita inicia desmalezamiento del tramo El Mene y Puerto Escondido

Este lunes 8 de julio, el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, realizó una inspección en el tramo del sector El Mene y Puerto Escondido a la altura de la avenida Pedro Lucas Urribarrí, con el objetivo de iniciar el desmalezamiento de la zona.

La vegetación en este tramo ha crecido de forma descontrolada debido a las fuertes precipitaciones que han sido constantes en el municipio en los últimos meses.

“Entendemos que nadie puede oponerse a la naturaleza, por lo que de manera responsable nuestro Gobierno ha tomado la decisión de enviar cuadrillas a este lugar, las cuales trabajarán a un ritmo acelerado”, aseguró el Alcalde.

Asimismo, el Alcalde hizo un llamado a la comprensión de la comunidad a que tenga paciencia en el saneamiento de estas áreas, ya que las lluvias han afectado a todo el municipio y se está dando inicio a estos trabajos de limpieza.

El Gobierno municipal ha dispuesto cuadrillas en las 4 parroquias que conforman Santa Rita, con el fin de atender el saneamiento ambiental.

Además, el Alcalde informó que próximamente se dispondrá de una máquina rotativa que comenzará a desmalezar las islas de las vías, con el objetivo de permitir un mejor tránsito por estas importantes vías de acceso.

Esta iniciativa por parte de la Alcaldía de Santa Rita demuestra el compromiso y la responsabilidad del Gobierno en mantener las vías en óptimas condiciones, garantizando la seguridad y comodidad de los habitantes del municipio.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón