Alcaldía maracaibera entregó casa a de las "Señoras de Maracaibo"con sus áreas renovadas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Alcaldía maracaibera entregó casa a de las “Señoras de Maracaibo”con sus áreas renovadas

La Alcaldía de Maracaibo @mcboalcaldia entregó la casa de las Señoras de Maracaibo con sus áreas renovadas, ubicada en la calle 89 E del sector Veritas de la parroquia Bolívar, Los trabajos de restauración, que duraron 22 días, estuvieron a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda (IVIMA) organismo que recuperó las paredes, sustituyó el techo de caña por acerolit y cielo raso, además de la iluminación.

La apertura de este espacio cultural estuvo a cargo de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez @_vanessalinares acompañada de su director Richard Oliveros; Malena Soto, directora de Cultura de la municipalidad, medios de comunicacion; entre otras personalidades invitadas.

“Grillúas y Emocionadas “,Marucha, La China, Guillermina, Chela y la muda Mística agradecieron al alcalde Rafael Ramírez @rafaelramirezc_ el empeño de restaurarles la casa donde dan vida a estos folclóricos personajes marabinos que este 2023 arriban a sus 15 años.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Maracaibo por haber mirado hacia el teatro, hacia las Señoras de Maracaibo y esto tiene como conclusión una profunda voluntad política“, expresó Oliveros.

Por su parte, la directora de Cultura, Malena Soto destacó que “la recuperación de la casa de las Señoras de Maracaibo forma parte del trabajo de gestión cultural que venimos realizando por instrucciones del alcalde Rafael Ramírez Colina y que sigue marcando la pauta de lo que significa abrir espacios para el disfrute”.

Anunció que, a partir de ahora, se podrán dictar talleres de artes escénicas, expresión corporal, oratoria, además de realizar intercambios con compañías teatrales como parte del crecimiento cultural de la ciudad.

Con informacion de Alcaldía de Maracaibo-Fotos SDNnews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón