Alejandra Guzmán intenta recuperar la relación con Frida Sofía pero la polémica no parece terminar

egún lo reseñado por La Sopa, las polémicas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen no terminar.

Tras su supuesta reconciliación en Despierta América,la cantante volvió a pronunciarse contra el programa por atentar contra su intimidad. 

Por medio de un comunicado, el equipo de la reina del rock comenzó disculpándose con la emisión por la forma en como se expresaron anteriormente.

“Lo comunicado el viernes pasado fue redactado de manera algo fuerte. Quizás demasiado fuerte. Si es así, nos disculpamos por ello”, destacaron. 

Por otro lado, los mánagers de Alejandra continuaron rechazando el abordaje de la entrevista con Frida Sofía.

“El hecho sigue siendo, que llamaron a Alejandra Guzmán después que les pedimos que no lo hicieran, explicando por qué esto no sería buena idea.”

De acuerdo con el testimonio, los colaboradores de la mexicana, aseguraron que todo se trató de un complot para promocionar la carrera de Frida Sofía. 

“En su búsqueda de ratings, sacaron a Alejandra en vivo sin preguntarle si estaba preparada, muy temprano por la mañana, mientras estaba recuperándose del COVID-19.”

Pese a que reconocieron que el programa ha sido muy atento con la situación que enfrentan Frida y su madre, lamentaron que expusieran de forma prematura la frágil reconciliación familiar.

“Que no les importara que al hacerlo, pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra y su hija.”

“Ya es bastante difícil lidiar con toda la locura de los chismes, la mayoría de los cuales no tienen ni siquiera un mínimo de verdad, pero que una gran parte del público en general cree que son ‘reales’.”

La misiva destacó que ambas artistas continúan comunicándose e intentando solventar sus problemas, sin embargo, estos quedarán alejados de las cámaras. 

“Todo lo que dijimos fue que para darle a esto una oportunidad real de florecer, no debería ser frente a las cámaras ni a través de los medios de comunicación”.

Fuente: La Sopa/CD

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón